martes, 3 de marzo de 2009

Primera Reunión de la Junta Departamental


El Secretario del Departamento verifica la presencia de los representantes electos...


La primera reunión de Junta Departamental fue convocada por el Departamento de Filosofía para el día de ayer, lunes 2 de marzo de 2009, con un solo punto en su temario: la elección del director de la carrera. Sin embargo, la Junta no pudo sesionar debido a la ausencia de siete de los diez representantes electos (y de sus respectivos suplentes, obviamente).

Estuvimos presentes los representantes de la mayoría de graduados (Genealogía), así como los de la minoría estudiantil (Revocables). Y también estuvieron presentes varios estudiantes y graduados interesados en la reunión, a modo de oyentes. Sin embargo, la actual directora del Departamento, Dra. Claudia D'Amico, informó que -según le comunicó un integrante del claustro de profesores, cuyo nombre no circuló- se ausentarían los representantes de la lista única de profesores, de la minoría de graduados (Síntesis) y de la mayoría de estudiantes (Grupo Poiesis) y que, por lo tanto, no habría quórum para sesionar.

Al preguntarle acerca de las razones de la ausencia, la directora nos contestó que las desconocía. Lamentablemente, no podemos agregar más información al respecto, pues -como se sigue de lo anterior- nosotros mismos nos enteramos de la situación ayer, a las 15hs, bajo los calurosos techos de Puán.

Aparentemente, el Departamento de Filosofía estaría convocando a una nueva reunión para la semana próxima.

No hay comentarios.: